Ex de Laura Bozzo llora y ‘jura’ nunca le fue infiel

Ex de Laura Bozzo llora y ‘jura’ nunca le fue infiel

Christian dice que meterá preso a su hermano por filtrar fotos con rubia

El argentino Christian Zuárez habló sobre el fin de su relación con Laura Bozzo y con lágrimas en los ojos descartó haberle puesto los ‘cuernos’ a la conductora de televisión tras 16 años de romance.

Yo no voy a decir que le fui infiel, yo sé lo que soy y punto, no voy a decir ‘fui infiel señorita Laura’, porque eso fue una cosa que inventaron en la prensa”, manifestó el gaucho en una entrevista con el programa mexicano ‘Cuéntemelo Ya’.

Asimismo, el cantante arremetió contra su hermano, Jesús Zuárez, a quien acusó de ser el culpable de su separación con la popular ‘Abogada de los pobres’.
A mi hermano lo voy a meter preso por lo que hizo, es doloroso cuando vez que tu propia familia te juega en contra, es un mal agradecido porque él vivió en mi casa durante 10 años viviendo de mi, sin pagar la luz. Me duele de donde viene esta noticia porque él hace públicas unas fotos cuando no tenía sentido que hablen de una imagen que no dice nada, esas fotos las tomó mi mamá y fueron robadas del celular de ella”, mencionó.

El ex vocalista de Complot no pudo contener las lágrimas al decir que le parecía que no era justo que su relación con Laura haya terminado.
“Él dice que no le debe nada a Laura, pero le debe todo, porque gracias a Laura yo pude lograr que mi madre tenga una casa, que mi hija tenga su departamento, todo lo pude lograr trabajando y siento que es injusto”, dijo Christian Zuárez.
Por su parte, el hermano de Cristian indicó que no le tiene miedo y reveló que sabe varias cosas de él.

Artículos Similares

Belén Estévez se burla de Karen Dejo

Marca distancia de Christian Domínguez