Ex de Shirley Arica la deja como ‘pinocha’

Ex de Shirley Arica la deja como ‘pinocha’

Pío dice que ‘chica realidad’ no lo deja ver a su hija

Rodney Pío Dean, salió a responderle a su aún esposa, Shirley Arica, quien días atrás comentó que su ex no cumple económicamente con su hija, y que no tiene comunicación con ella desde que se separaron hace unos meses atrás.

Es mentira lo que ella dice, yo inicié una demanda por conciliación para llevar el tema tranquilo, para ver a mi hija y darle su mensualidad pero ella lo rechazó. Yo no voy a ver a mi hija hace 2 semanas porque la última vez que fui a su departamento para verla no me dejaron entrar”, manifestó en el set de ‘Cuéntamelo todo’.

Asimismo, el primo de Juan Manuel ‘Loco’ Vargas, mostró su indignación contra la ‘Chica realidad’ por haber retirado del nido a su pequeña.
“Ella no se ha dado cuenta del año que le está haciendo por las decisiones que está tomando. Por ejemplo me enteré que ya no la lleva al nido porque ahora ha contratado a una nana que es su tía que se encarga de eso”, reveló.

Finalmente Pío mostró su rechazo por los comentarios de la ex ‘combatiente’ contra su madre.
“A mí me molesta lo que está diciendo porque está hablando de mi madre y no sé a qué se refiere con todos esos comentarios. Imagino que tendrá pruebas, sino espero que se rectifique”, indicó.
Recordemos que Shirley acusó de mala madre a su ex suegra, pues asegura que ella esconde a su hijo con su actual pareja.

Artículos Similares

Belén Estévez se burla de Karen Dejo

Marca distancia de Christian Domínguez