Flavia Laos molesta por filtración de ‘video íntimo’

Flavia Laos molesta por filtración de ‘video íntimo’

Actriz acepta ser la protagonista pero aclara que escenas fueron de una película

Luego que en las redes sociales se difundiera un supuesto video íntimo de la protagonista de ‘Ven baila quinceañera’, Flavia Laos, la rubia se mostró indignada y aclaró que ese material pertenece a una película que grabó recientemente. Recordemos que en las imágenes se puede apreciar a la actriz despojándose de su ropa interior y quedándose en toples.

Los vídeos eran para una película. La verdad se filtraron y no debía pasar eso. Yo estoy súper molesta por este tema, nunca fue un vídeo íntimo, fue una escena que no debió pasar”, afirmó en ‘América Espectáculos’.

“En el video se nota que es una escena porque dicen: acción”, añadió.
Por otro lado, Flavia fue consultada por la cercanía que tiene con Patricio Parodi, pero la modelo afirmó que esta “solterísima”.

Asimismo, reiteró que nunca llamó “gallina vieja” a la ex del ‘Pato’, Sheyla Rojas, y que no tiene ningún problema con la conductora de ‘Estas en todas’, incluso aseguró que pronto podría visitar su programa.

“Sí normal, podría ir uno de estos días. Ella (Sheyla Rojas) se lo tomó personal, pero nunca fue para ella. Ya lo dije. No sé por qué se lo toma tan personal, pero bueno”, comentó la nueva ‘guerrera’.

Artículos Similares

Belén Estévez se burla de Karen Dejo

Marca distancia de Christian Domínguez