Gianmarco ‘explota’ contra el gobierno por damnificados de Piura

Gianmarco ‘explota’ contra el gobierno por damnificados de Piura

“Ya es hora que de una put… Vez el gobierno haga algo en esta ciudad”, reclama

El cantante Gianmarco ofreció un concierto en Piura donde aprovechó para ‘disparar’ contra el gobierno de turno por no haber reconstruido la ciudad, que hasta el momento sufre los estragos que dejó el paso del Niño Costero.

Solamente quiero decirles algo: ojalá y perdón por la palabra, está put… gente del gobierno le haga caso al pueblo alguna vez (…) Vengo a Piura desde hace muchos años. Yo sé que ustedes son alegres, tienen mucha gente, salen adelante, trabajan, hacen su vida como en cualquier parte del mundo. Pero ya es hora que de una put… vez el gobierno haga algo en esta ciudad”, dijo el músico bastante indignado.

Asimismo, el artista lamentó que siendo un país rico en recursos, no se haya hecho nada para apoyar a los damnificados que los han perdido todo y que siguen viviendo en carpas.
“Tengo tanta rabia como ciudadano porque no puedo entender que somos un país inmensamente grande con tantas reservas, con tantos millones de dólares”, exclamó el ‘Pelado’.

“Ya es hora de que Piura tenga calles asfaltadas, que puedan hacer desembocaduras de los ríos, que puedan organizarse mejor ¡Ya basta!, ¡ya no somos tontos! Los gobiernos regionales tienen que entender que la plata no se debe ir por las puras (…)”, agregó.

Gianmarco agradeció a los piuranos que a pesar de todo lo malo que les ha pasado todavía tengan “esa sonrisa en la cara” y les mandó un mensaje a los congresistas.
“Que esas ganas de vivir se vaya al congreso donde no hacen ni un car… que por lo menos se dediquen a planificar mejor la vida de los seres humanos de esta ciudad tan bonita, de música hermosa y de un pasado maravilloso, ustedes son héroes créanmelo, yo lo único que vengo es a aprender de ustedes”, sentenció.

Cabe indicar, que el cantautor aprovechó su viaje a Piura para visitar a los niños damnificados, con quienes cantó y compartió momentos agradables.

Artículos Similares

Belén Estévez se burla de Karen Dejo

Marca distancia de Christian Domínguez