Gisela amenaza con demandar a Domínguez

Gisela amenaza con demandar a Domínguez

‘Señito’ molesta con ‘wachiman’ por dejarla plantada en ‘el gran show’

La conductora de ‘El Gran Show’, Gisela Valcárcel, criticó duramente al cantante y actor Christian Domínguez, luego que éste no se presentara a la primera gala de ‘El Gran Show’ por una supuesta lesión en la rodilla.

Según la opinión de 2 médicos, sí puede bailar, lo que requiere es una terapia muy leve, pero yo creo que todo en la vida siempre es por algo. La palabra se respeta y los contratos también, pero sobre todo la palabra. Él tiene un contrato con América Televisión y se va a ejecutar una penalidad y otras cosas también”, mencionó la rubia.

Sin embargo, la ‘señito’ dejó entrever que el verdadero motivo por el cual el cumbiambero no se presentó al reality de baile es por no cruzarse con su ex, la modelo Vania Bludau.
“Hubiera querido que estés aquí porque deberías ir sanando y saldando tus deudas, el pasado no le puede ir atormentando tanto como para decir que cierta persona pueda o no estar (en el programa). Tal vez, te sentiste incómodo con la presencia de una persona, pero era tu palabra de estar en ‘Reyes del show’, pero las cosas tendrán que seguir el curso que deberá seguir”, expresó la animadora.

Asimismo, la animadora aseguró que le hubiera gustado que el ‘Wachiman’ sea más sincero y no se excuse en una lesión que no es de gravedad.
“Christian podría decir N cosas, como ‘me sentí incómodo’, ‘no quería estar’, ‘lo que hacen ustedes puede ser un reality’, ‘porqué ponen a tal persona’. Si no te provocaba perfecto, por algo debe de ser”, comentó Gisela Valcárcel visiblemente incómoda.

Artículos Similares

Belén Estévez se burla de Karen Dejo

Marca distancia de Christian Domínguez