Gisela Valcárcel: “No amaba a Roberto Martínez”

Gisela Valcárcel: “No amaba a Roberto Martínez”

‘Señito’ dijo haber estado enamorada de expelotero pero que nunca lo llegó a amar

La conductora de ‘El Gran Show’, Gisela Valcárcel, sorprendió al hablar sobre el encuentro que tuvo con su ex esposo, Roberto Martínez en el 2010, cuando el ex pelotero participó en el reality de baile.
Pensé que no volvería a verlo. Cuando lo vi pensé que el corazón se me salía. Había un resentimiento. Cuando lo vuelva a ver, me dije: “será él”, pero a la vez no será la persona que pensé conocer. Les puedo decir que yo lo conocí después de ‘El gran show’. Estuve enamorada, pero no lo amaba”, manifestó ante el asombro de los presentes.

La popular ‘señito’, contó que luego de su separación estuvieron distanciados y que le dolía escuchar hablar del ex jugador de Universitario.
“Le pedí, la verdad, no volver a verlo. Solo escuchar de él, me dolía el corazón. Me dolió durante un tiempo. Esto lo pueden entender las personas que se han enamorado”, afirmó la rubia.
La rubia mencionó que luego de su encuentro en ‘El Gran Show’ se volvieron amigos y que incluso ahora se conocen más de lo que lo hacían en el pasado.

“Esta pista me regaló volver a ver a Roberto Martínez y saber que tenemos una linda relación y que de verdad nos conocemos ahora”, acotó Gisela Valcárcel.