Gisela Valcárcel “No le cierra las puertas al amor”

Gisela Valcárcel “No le cierra las puertas al amor”

Señito contó que su mamá nunca quiso que se case con roberto martínez.

La conductora de ‘El Gran Show’, *Gisela Valcárcel*** se presentó en ‘El Reventonazo de la Chola’ y habló sobre distintos pasajes de su vida, entre ellos explicó que se siente tranquila soltera, sin embargo, dijo que le gustaría encontrar a su príncipe azul.

¿Si le cierro las puertas al amor? No cierro esa posibilidad por nada, incluso hay veces que veo la terraza de mi casa y digo ‘ahí es donde un día me quiero sentar con alguien y esta es la música que voy a poner’. Me encantaría encontrar ya a esa persona con quien reír y disfrutar, pero vamos a esperar. Hay una sequía fuerte pero no quiere decir que no llegará la lluvia”, expresó.

Asimismo, la animadora dijo que uno de los principales motivos por los cuales se encuentra sin pareja es que está enfocada en su trabajo y en su familia.
“No tengo la menor idea de por qué no lo encuentro, pero de repente es porque no salgo mucho, quizás por ahí deberé recorrer y salir un poco más. No sé cuál es la razón para que no encuentre a alguien fuerte, divertido y alegre, pero si tengo deseos de conocer a alguien”, afirmó la rubia.

Por otro lado, la ‘señito’ contó que su madre, Doña Teresa, nunca aprobó su matrimonio con el ex pelotero Roberto Martínez.
“Mi mamá nunca quiso que me case, eso se lo dijo a Roberto en plena boda, pero luego lo llegó a querer muchísimo, entonces se evaporo y creo que ella lo sintió”, aseguró Gisela Valcárcel.

Artículos Similares

Belén Estévez se burla de Karen Dejo

Marca distancia de Christian Domínguez