Green Day pone en peligro partido de repechaje de Perú

Green Day pone en peligro partido de repechaje de Perú

El cotejo de vuelta que sostendrá la selección peruana ante Nueva Zelanda, el próximo 16 de noviembre en el estadio Nacional, por el repechaje para el Mundial de Rusia 2018, podría estar en peligro.

Lo que sucede es que un día antes del transcendental encuentro se realizará en el mismo Nacional el concierto de la banda estadounidense Green Day, situación que ha alarmado a todos los hinchas de la selección ya que esto ocasionaría que se cambie de sede.
Lo peor no sería eso, ya que muchos pensaron que el partido se podría realizar en el Estadio Monumental, pero también está alquilado para esa fecha.

El congresista Jorge Del Castillo criticó al IPD por dar prioridad al concierto de la banda estadounidense y no a nuestra selección. “¿Con qué criterio el IPD, que tiene que darle toda prioridad al Estadio Nacional para el deporte, lo ha convertido en un escenario artístico? Está muy bien cuando no hay compatibilidad pero no podemos poner en riesgo el último partido de clasificación al Mundial por un interés de orden pecuniario, de lucro, del IPD”, lamentó.

Artículos Similares

Belén Estévez se burla de Karen Dejo

Marca distancia de Christian Domínguez