Internan de emergencia a ‘Gordo Casaretto’

Internan de emergencia a ‘Gordo Casaretto’

Cómico sufrió dos infartos cerebrales

El comediante Alejandro Romero Cáceres, mejor conocido como el ‘Gordo Casaretto’, fue internado de emergencia la noche del último jueves debido a que padeció una descompensación y dos infartos cerebrales, según lo dio a conocer su esposa Patricia Tragodara.

“Ha sufrido dos infartos cerebrales, ya está mal. Él está en trauma shock. Está con oxígeno y no reacciona. Está bien grave. Ha convulsionado horrible, tenía la mirada perdida, nos dicen que está bien grave”, comentó la cónyugue el artista con lágrimas en los ojos.
La esposa del actor contó que no es la primera vez que lo internan en el Hospital Nacional Edgardo Rebagliati, por lo cual ya temen por su vida.
“Esta semana lo hemos hospitalizado 4 veces. Lo traemos a emergencia a cada rato porque la presión le vuela horrible y no le bajaba con nada. Pero cada vez que lo traíamos le decían que estaba bien y lo mandaban a la casa”, dijo Patricia Tragodara.
La salud del Gordo Casaretto empezó a deteriorarse en marzo del 2015 cuando sufrió un derrame cerebral. Además, que padece de diabetes por lo cual tuvieron que amputarle una de sus piernas bebido a una infección que padeció.
Recordemos que a finales del año pasado, el Ministro de Cultura, Salvador del Solar, reconoció la trayectoria del cómico y el cariño que todo el Perú le tiene en una ceremonia”.

Artículos Similares

Leslie Shaw ‘chotea’  a Olinda