Jessica Newton elige a dedo a la nueva Miss Perú

Jessica Newton elige a dedo a la nueva Miss Perú

No esperó concurso. Ganadora es Prissila Howard

La organizadora del Miss Perú, Jessica Newton, generó gran revuelo en las redes sociales al anunciar que la próxima representante del Miss Perú Universo sería Prissila Howard cuando supuestamente, la elección se daría el próximo sábado 23 de setiembre en el reality ‘La casa de las reinas’, donde 26 candidatas vienen luchando por la ansiada corona.

Através de su cuenta de Instagram, Newton explicó que en este certamen de belleza iba a ver dos reinas en un mismo año: una en enero y otra en noviembre, “permitiendo que dos de mis reinas más queridas y que compitieron juntas en una final de infarto, puedan hacer realidad su sueño”.

Anteriormente, tomé una decisión similar y entiendo que para algunos pueda resultar difícil de comprender, pero quiero que sepan que asumo la decisión con total responsabilidad y el apoyo de mis candidatas a quienes agradezco su compromiso y alegría por la elección de Prissila. A mis reinas Valeria y Laura por celebrarlo de corazón y el respaldo de mi canal Latina”, agregó.
Finalmente la organizadora del ‘Miss Perú’ le envió un mensaje a Howard: “Confío totalmente en ti, mi reina, todo tiempo de Dios es perfecto”.

Dicha publicación generó la indignación de los cibernautas, incluso un usuario acusó a la ex reina de belleza de elegir “a dedo”, y le recordó que “todo lo que empieza mal, termina mal”.
A lo que Jessica no se quedó callada y le respondió: “Es a quien le corresponde ir por derecho de selección natural, pero si no lo quieres entender no te voy a convencer”.

Recordemos que Priscila quedó en el segundo lugar en el ‘Miss Perú Universo’ del 2016.

Artículos Similares

Yahaira niega tener preferencias en EEG