Karen Dejo se enfrenta a Vania Bludau

Karen Dejo se enfrenta a Vania Bludau

Modelos tuvieron fuerte intercambio de palabras en ‘el gran show’

Un tenso momento se vivió durante la última gala de ‘El Gran Show’, cuando las modelos Vania Bludau y Karen Dejo tuvieron un fuerte intercambio de palabras cuando la segunda le reclamó a la ex chica reality por supuestamente no ser sincera cuando se refería a ella.

“Cuando uno habla, se tiene que hacer responsable de sus palabras. En tu caso, Vania, has dejado tus palabras muy dispersas. Hay personas que les gusta hacer reality, otras trabajamos”, aseguró la morocha.

Asimismo, dijo que el trato de la ex de Christian Domínguez cambió las últimas semanas desde que se tuvieron un duelo de baile por le bailarín Oreykel.
“Realmente con Vania no tenía problemas, hemos estado juntas en Combate, hemos tenido el mismo camerino muchas veces, incluso cuando bailaba con Oreykel yo la apoyé en un ensayo, asi que me causa una interrogante todo esto, pero prefiero no continuarla porque a mí me interesa bailar, lo q me saca adelante es el trabajo”, expresó Karen Dejo.

Por su parte, el argentino Lucas Piró se pronunció sobre este tema y acusó a Vania Bludau de causar problemas.
“Ya son repetitivos estos temas, también es con Melissa Klug, ¿Con quién más quiere tener problemas? Uno tiene que ponerse a pensar quién es la conflictiva. El respeto uno se lo tiene que ganar y de esa forma no se lo gana”, declaró el gaucho.

Artículos Similares

Belén Estévez se burla de Karen Dejo

Marca distancia de Christian Domínguez