Korina llora por pelea entre Mario Hart y Krayg

Korina llora por pelea entre Mario Hart y Krayg

Venezolana culpa a su ex de gresca

Tras la acalorada discusión de Mario Hart y Krayg Peña, donde casi se van a los golpes, la modelo Korina Rivadeneira no soportó la escena protagonizada por su ex pareja y su flamante esposo y se retiró de ‘Esto es guerra’ llorando.

Todos los días que estuvo aquí, estuvo provocando. Incluso habló mal de mí en otros canales, en prensa y en todas partes. No puedes estar todo el tiempo provocando, faltando el respeto y que no vaya a pasar nada. A mí también me molesta, me provocaría ir y hablar con él”, indicó afectada la venezolana para las cámaras de ‘En boca de todos’.

Además, Korina indicó que Krayg provoca a Hart para generar polémica. “Claro, y no es por mí, es simplemente por la televisión, porque le funciona y ya”, reveló.
El piloto al ser abordado por los reporteros de su propio canal se mostró enojado y tajantemente dijo: “No tengo nada que decir”.

Sin embargo, Peña se mostró tranquilo e indicó que fue el ‘Chato’ quien inició todo y mencionó que ya esperaba un recibimiento así del corredor de autos.
“Imaginé que no iba a ser tan fuerte pero si había una posibilidad y es parte de la competencia y lo que podía pasar, vamos a ver como se manejan y van las cosas”, remarcó.
Cabe indicar, que el veneco volvió al reality en reemplazo de Facundo González, quien fue sancionado por su mal comportamiento.

Artículos Similares

Belén Estévez se burla de Karen Dejo

Marca distancia de Christian Domínguez