Korina llora por pelea entre Mario Hart y Krayg

Korina llora por pelea entre Mario Hart y Krayg

Venezolana culpa a su ex de gresca

Tras la acalorada discusión de Mario Hart y Krayg Peña, donde casi se van a los golpes, la modelo Korina Rivadeneira no soportó la escena protagonizada por su ex pareja y su flamante esposo y se retiró de ‘Esto es guerra’ llorando.

Todos los días que estuvo aquí, estuvo provocando. Incluso habló mal de mí en otros canales, en prensa y en todas partes. No puedes estar todo el tiempo provocando, faltando el respeto y que no vaya a pasar nada. A mí también me molesta, me provocaría ir y hablar con él”, indicó afectada la venezolana para las cámaras de ‘En boca de todos’.

Además, Korina indicó que Krayg provoca a Hart para generar polémica. “Claro, y no es por mí, es simplemente por la televisión, porque le funciona y ya”, reveló.
El piloto al ser abordado por los reporteros de su propio canal se mostró enojado y tajantemente dijo: “No tengo nada que decir”.

Sin embargo, Peña se mostró tranquilo e indicó que fue el ‘Chato’ quien inició todo y mencionó que ya esperaba un recibimiento así del corredor de autos.
“Imaginé que no iba a ser tan fuerte pero si había una posibilidad y es parte de la competencia y lo que podía pasar, vamos a ver como se manejan y van las cosas”, remarcó.
Cabe indicar, que el veneco volvió al reality en reemplazo de Facundo González, quien fue sancionado por su mal comportamiento.

Artículos Similares

Sabater:

Olinda dice sentir “pena” por Tilsa