Laura Bozzo defiende ‘totó’ de su hija

Laura Bozzo defiende ‘totó’ de su hija

Rubia se quebró al defender a su engreída

Luego que una revista mexicana mostrara imágenes del derrier descuidado que tendría la hija de Laura Bozzo, Alejandra de la Fuente, la conductora de televisión salió a defender a su engreída y aclaró que esas fotos son trucadas.

Han adulterado las fotos, mi hija jamás usa Photoshop. Eso lo puedes decir tu, Rodrigo (González) que la has visto calata”, indicó al programa ‘Amor, amor, amor’, la autodenominada ‘Abogada de los pobres’.

“Yo tengo las pruebas porque yo trabajo en Protwall, la empresa de internet más grande de Sudamérica y ellos han logrado constatar cómo han sobrepuesto una imagen ajena sobre la imagen de mi hija. Esas fotos son trucadas”, agregó.

Asimismo, la presentadora afirmó que todo lo que está pasando es para hacerle daño a ella, ya que muy pronto tendrá un nuevo programa en Televisa.
“A mí se me parte el corazón. Que me hagan todo esto a mí no me importa, que me demuelan, que me destruyan. Que hagan lo que quieran… Como no pudieron conmigo, entonces, ¿a quien toca? A lo que más quiero en esta vida que es mi hija (…) Que se metan con quien sea, pero con mis hijas, No”, dijo Bozzo con la voz entrecortada y visiblemente afectada.

Por otro lado, la rubia aseguró que su hija solo se ha operado las ‘chichis’ y desmintió que se haya hecho varias cirugías como lo afirmó un cirujano mexicano,
Finalmente Laura comentó que su engreída se presentará en el programa de ‘Peluchín’ para desfilar en bikini y dejar como ‘pinochos’ al medio azteca.

Artículos Similares

Sabater:

Olinda dice sentir “pena” por Tilsa