Luigi explota contra ‘Clavito’ y su novia

Luigi explota contra ‘Clavito’ y su novia

“Cada quién tiene lo que se merece, son tal para cual”, dijo

Luego que Robert Muñoz, líder de ‘Clavito y su chela’, difundiera una captura de pantalla de una conversación que tuvo con Luigi Carvajal, quién le pide salir a los medios para negar el supuesto caso de acoso que realizó en contra de pareja del cantante, Andrea Fonseca, el ex Skandalo reveló que él intentó ayudar a la bailarina y que el expolicía está utilizando esos mensajes para difamarlo.

Luigi detalló que en uno de los viajes que realizaron con la orquesta, ‘Clavito’ agredió a Andrea cuando él se encontraba en su habitación. Tras haber sido maltratada, la bailarina lo llamó para pedirle ayuda.

“Andrea me dice: “Luigi no sé qué hacer”. Entonces, yo le digo “vete a Lima ¿qué haces acá?”. Es ahí donde luego, ella denuncia acoso de mi parte. Supuestamente ese mensaje que le dije: “báñate y baja para ver qué hacemos, si nos vamos a Lima”, porque estábamos en una ciudad de 2 o 3 horas de Arequipa. Por eso, ella utiliza ese mensaje como prueba para acusarme”, contó para el programa “Amor, amor, amor”.

Asimismo, el cantante indicó que él sí apoyó a Fonseca y la “defendió”. “Guardé sus cosas en mi habitación”, afirmó.
Es por ello, el músico se mostró indignado por las acusaciones de la bailarina. “Cuando él comete la agresión ella se defiende, y es ahí que yo me he metido, parecía una pelea de hombres, pero obviamente la otra persona (Robert) fue la que comenzó, creo que le gano un poco el tema de la edad”, mencionó.

Finalmente el ex de Dorita Orbegoso mencionó “que cada quien tiene lo que se merece, y ellos se merecen, son tal para cual”.

Artículos Similares

Gisela amenaza con  demandar a Domínguez

Brunella regresa a ‘El gran show’