Magaly ‘machaca’ a Shirley Arica

Magaly ‘machaca’ a Shirley Arica

“Ambos se embriagan, se pegan y luego como si nada aparecen contando que se aman mucho”, dijo molesta la periodista

No puede deshacerse de su pasado como conductora de espectáculos. Magaly Medina, se refirió al ‘culebrón’ que protagonizan la modelo Shirley Arica y su esposo, Rodney Pío Dean, quienes se ven envueltos en un cruce de denuncias de agresiones y posteriores reconciliaciones.

En el noticiero ’90 Matinal’, donde Medina es conductora de noticias, emitieron unas imágenes donde se puede apreciar a la modelo en compañía de efectivos policiales de la Comisaria de Maranga (San Miguel) presentando una presunta denuncia de agresión física y psicológica. Ante esto, la periodista (que anteriormente declaró a los cuatro vientos su alejamiento de los temas de espectáculos) expresó que la pareja mantiene una relación tóxica. “Vergonzoso. Esta es una pareja que tiene una relación definitivamente tóxica. No hay que ser psicólogo para saber. Ambos se embriagan, se pegan, se maltratan, se mandan al diablo públicamente y luego otra vez, como si nada, aparecen de la mano en los programas de TV contando que se aman mucho”, manifestó indignada la ‘Urraca’.

Asimismo, la pelirroja comentó que le parece contraproducente que Shirley siga apareciendo en la pantalla chica y “facturando”, ya que actualmente se viene luchando contra la violencia contra la mujer.
“Yo no sé por qué esta chica se sigue paseando por todos los programas de TV luego que se agarra a golpes con el marido”, indicó.

Medina recordó que esta no es la primera denuncia que la integrante de ‘El gran show’ ha hecho a su marido, ya que anteriormente dijo que le había golpeado y que a pesar del escándalo que protagonizaron aquella vez, ellos volvieron.

Artículos Similares

“Nunca tuve nada con Alondra”

Adal Ramones llora por sus compatriotas