“Magaly Solier sí fue víctima de agresión”

“Magaly Solier sí fue víctima de agresión”

Reafirma abogado de actriz nacional tras negativas de su pareja

Sale en su defensa. Luego que el esposo de la reconocida actriz nacional Magaly Solier, Erick Plinio Mendoza Gómez, negara a los cuatro vientos haber agredido físicamente a su esposa tal y como señala una demanda policial en la localidad de Huamanga (Ayacucho, ciudad donde reside la pareja), Roberto Miranda, abogado defensor de la protagonista de la cinta ‘La Teta Asustada’, reafirmó ante los medios de prensa que la actriz sí fue agredida por Mendoza Gómez. “Ella está muy afectada con esta situación. Sé que, por el momento, desea mantener esto en la esfera de su vida privada. Recordemos que es embajadora de la Unicef y es una reconocida actriz y desea cuidar su carrera. Pero hay que decirlo: en este caso, ella es una víctima”, indicó el letrado a un conocido medio de comunicación.

Hay que precisar que Mendoza Gómez refirió que fue él, el agredido.
Asimismo, el especialista en derecho indicó que la denuncia interpuesta por la actriz seguirá en la vía judicial a la espera de los resultados del médico legista.
“Si son lesiones leves, el caso pasa a un Juzgado de Paz Letrado, si son lesiones graves, el caso se verá en un Juzgado Penal. Para lo psicológico, el caso pasa a un Juzgado de Familia, que busca la conciliación a través de reglas de conducta y las terapias correspondientes”, detalló.
Por otro lado, el abogado de Solier indicó que la jueza Sonia Meneses Palomino, encargada de su caso, ha determinado que su aún esposo le abone la suma de 800 soles por sus dos hijos, pero aclaró que este montó es “provisional”.

“Magaly se quedará con los bebés (…) y le indicó que tendrá que mantener su distancia. Para poder visitar a sus hijos tendrá que coordinar con ella”, agregó.
Por otro lado, Miriam Sierra Mendoza, familiar de Plinio, también ha denunciado a la actriz de haberla golpeado.

“La denunciante señala que concurrió al domicilio de la denunciada a solicitud de su primo, quien le solicitó que fuera ya que la denunciada se encontraba en estado etílico. (…) Cuando la denunciante sujeta a la denunciada con fines de calmarla, pero en ese momento la agredió con una patada en la nariz”, se lee en el parte policial.

EL DATO

Esta sería la segunda vez que Magaly denuncia a su esposo de violencia domestica. La cantante se encuentra con medidas de protección.

Artículos Similares

“Nunca tuve nada con Alondra”

Adal Ramones llora por sus compatriotas