Melissa Loza quiso amedrentar a policías

Melissa Loza quiso amedrentar a policías

“Voy a llamar a mis abogados de américa televisión”, dijo la ‘diosa’ al ser intervenida

En “Amor, amor, amor” difundieron nuevos vídeos de la detención que realizaron efectivos policiales a la modelo Melissa Loza, el último fin de semana. En ellos, se puede escuchar cómo la integrante de ‘Esto es Guerra’ trata de amedrentar a los policías.

Voy a llamar a mis abogados de América Televisión, ahorita los llamo”, mencionó la chica reality a los agentes, mientras que con su celular también grababa los hechos.
Asimismo, el hermano de la ‘Diosa’ intentó evitar la intervención, solo porque Melissa ‘es conocida’.

“Brother, ¿tú quieres que te diga una cosa de nosotros? ¡No te metas con gente linda! No sabes con quién se van a meter”, expresó el hermano menor de la ‘guerrera’.
Incluso, en un momento uno de los policías capta como el familiar de Melissa Loza reacciona de manera agresiva contra un efectivo e intenta quitarle la cámara con la que registraba la intervención.

“No te metas con mi hermana mi…”, expresó el hermano de Melissa Loza.
Al ver el informe, Rodrigo Gonzalez y Gigi Mitre calificaron de “huachafa” a la modelo por intentar usar sus supuestas influencias para evitar una multa.

“Seguramente no la reconocieron”, comentó Gigi, mientras que ‘Peluchín’: “No, sí la reconocieron, solamente dijeron a “mí qué me importa que seas Melissa Loza”.

Artículos Similares

Belén Estévez se burla de Karen Dejo

Marca distancia de Christian Domínguez