Micheille quiere ver preso al ‘Zorro Zupe’

Micheille quiere ver preso al ‘Zorro Zupe’

‘Guerrera’ dispuesta a juntarse con Rinaldo Cruzado para demandar a figuretti

La cantante Micheille Soifer mostró su molestia contra el polémico ‘Zorro Zupe’, luego que este revelara detalles sobre su vida en un informe presentado en ‘Cuéntamelo todo’ y dijo que está dispuesta a reunirse con su ex, el pelotero Rinaldo Cruzado, para enjuiciar al promotor de eventos.

Cómo no tengo comunicación con Cruzado para unirnos y decirle ‘hay que meterlo preso a este brother’. Yo no sé que tiene este muchacho, el ‘Zupe’ me tiene harta. Mil veces yo le he hablado, le he escrito, pero ese tipo cree que ha vivido conmigo”, dice la ‘guerrera’ en un video difundido en sus redes sociales.

Asimismo, la popular ‘Bombón asesino’ negó rotundamente haber sido madre y exhortó a las personas pensar antes de hablar, ya que están dañando a su hermanito que es menor de edad.
“Cuando deslizan ese tipo de comentarios brutos no saben cuánto daño están haciendo a esa persona, mis hermanitos están en el colegio, puede que los molesten, que no la pasen bien y esas cosas que no se puede permitir”, afirmó la ex de Erick Sabater.

Por su parte, el amigo íntimo de Tilsa Lozano dijo no temer una posible demanda de Micheille, ya que anteriormente también ha dicho lo mismo y hasta ahora nada.
“No me ha demandado antes, y ¿me va a demandar ahorita? Si me demanda hago un documental, con pruebas, documentos, audios de todo lo que tengo. La gente no hablaría si ella no diera motivos para hablar, ella es la que se encarga de que nosotros nos enteremos las cosas bochornosas”, detalló el ‘Zorro’.

Artículos Similares

Leslie Shaw ‘chotea’  a Olinda