Micheille Soifer llama ‘hipócrita’ a Jazmín Pinedo

Micheille Soifer llama ‘hipócrita’ a Jazmín Pinedo

‘Bombón asesino’ molesta con críticas de ‘chinita’ a ‘esto es guerra’

La actriz y cantante Micheille Soifer, arremetió contra la conductora de ‘Espectáculos’, Jazmín Pinedo, por las fuertes críticas que tuvo la modelo contra el reality de competencia ‘Esto es Guerra’, luego de la fuerte pelea que protagonizaron días atrás Rosángela Espinoza y Yahaira Plasencia.

Que podemos esperar de una persona que para mí no es sincera, porque el hecho que ahora se haga la digna no quiere decir que nos hayamos olvidado de todo lo que promocionaba antes. Nunca hay que olvidarnos de dónde venimos. Creo que ella está siendo hipócrita porque bien que gozaba antes en ‘Esto es Guerra’ y que bien que se peleaba y hasta me tenía harta”, aseguró la artista.

Asimismo, la ‘Bombón asesino’ le respondió duramente a Rodrigo González ‘Peluchín’, quien chanco a los productores de espacio de América Televisión.
“Que se tome el tiempo de criticar su escandalosa vida que tiene y de todos los escándalos que hace, porque tampoco para nadie es buen ejemplo lo que hace. Si tengo hijos prefiero que vean cualquier reality a que vean a Rodrigo rajando de la vida de otros”, mencionó la artista.

Por otro lado, la ex de Erick Sabater restó importancia a las marchas que quieren organizar en redes sociales para retirar al reality de competencia de televisión.
“Deberían quitar esos programas que solo se encargan de chismes y hacer de la vida privada un circo. Creo que ‘Esto es Guerra’ es un programa de entretenimiento para familias, uno puede indignarse o pelear pero es lo que puede pasar en cualquier familia”, manifestó Micheille Soifer.

Artículos Similares

Belén Estévez se burla de Karen Dejo

Marca distancia de Christian Domínguez