Milena Zarate ‘deja por los suelos’ a Greysi

Milena Zarate ‘deja por los suelos’ a Greysi

‘Clavará’ a su hermana por decir que ‘vende a su hija’

Luego que la colombiana Greysi Ulloa acusara días atrás a su hermana, Milena Zárate, de vender a su hija para poder facturar. La cantante se presentó en ‘Cuéntamelo todo’ y no tuvo piedad contra ella y le recordó que fue por culpa de ella que su relación con Edwin Sierra llegó a su fin.

Tan preocupada está ahora y por qué no se preocupó cuando se revolcaba con mi marido, el papá de su sobrina y le destruía un hogar. Es una sinvergüenza, descarada. Cómo va a opinar del lugar que ella destruyó por culisuelta. Fue ella la que destruyó mi hogar”, mencionó Milena indignada.
Asimismo, ex pareja del cómico anunció que demandará a su hermana por lanzar una acusación sin pruebas.

“Le doy 24 horas para que me pida unas disculpas públicas porque para decir que vendo a mi hija debe tener todas las pruebas o justificación para decir eso, debe tener como comprobarlo. Le voy a entablar una demanda, porque me va a demostrar, porque ni papeles tiene. Vamos a ver si tiene para pagar un abogado. Si peleo con el papá de mi hija es por culpa de ella”, manifestó enérgicamente frente a su hermana, que se encontraba enlazada con el programa.

Finalmente, dijo que no tiene problemas con que las personas cuestionen la manutención que recibe del cómico, pero le molesta que sea Greysi, una de estas personas.
“Que se pare quien sea, pero que ella sea la que cuestione la manutención de mi hija me indigna, que le importa si yo fui quien vivió con él, ella sólo fue su amante, es mi derecho y el derecho de mi hija”, sentenció Zarate.

Artículos Similares