¿Milett engañó a bailarín con pelotero?

¿Milett engañó a bailarín con pelotero?

‘Pato’ terminó con modelo al encontrar reloj de otro hombre en su departamento

Luego que la modelo Milett Figueroa anunciara que su relación con Patricio Quiñones terminó en los mejores términos, en el programa ‘Espectáculos’ dejaron entrever que esto no sería del todo cierto y que la ex ‘Chica reality’ le habría sido infiel al bailarín con el jugador Diego Geminez.

En el informe que emitieron en el espacio de farándula, dicen que ‘Milechi’ habría conocido al deportista en una discoteca salsera en Barranco y después ella lo invitó a su departamento.
Pero eso no sería lo peor, ya que Diego se olvidó su reloj en el baño de la exguerrera, el cual fue encontrado por el ‘Pato’ al día siguiente, y ese fue el motivo por el que él rompió con Figueroa.

Ante esto, el ‘Zorro Zupe’ indicó: “Se acaba el amor porque falta el dinero, por una infidelidad, por un reloj. Milett siempre ha marcado la hora”.

Por su parte, al ser consultado por el tema, Diego Geminez afirmó que conoce a Milett y que cuando la conoció ella nunca le contó que tenía una relación con el bailarín.

“A Milett la conocí en una discoteca de Barranco, pero no sabía quién era el ‘Pato’, así que de su separación no me gustaría opinar si fue por culpa mía. Tengo un reloj perdido en Lima, pero no puedo decir donde lo perdí, pero sé que pronto volverá a mis manos”, declaró el argentino.
Asimismo, uno de los panelistas dejó entrever que Patricio se habría comunicado con el deportista luego de esto, hecho que no fue negado por él.

“¿A ti te ha llamado Patricio o has tenido comunicación con él?”, le preguntó ‘Tomate’ Barraza, a lo que el deportista contestó: “La verdad es que no quiero tocar ese tema”.

Artículos Similares

Belén Estévez se burla de Karen Dejo

Marca distancia de Christian Domínguez