Milett tilda de "patética" a Tilsa Lozano

Milett tilda de "patética" a Tilsa Lozano

Modelo se molestó con las constantes críticas de la ‘vengadora’

La modelo Milett Figueroa, tuvo un fuerte intercambio de palabras con Tilsa Lozano, quien durante la última gala de ‘El Gran Show’ le recordó que ella la llamó vieja en el pasado y que incluso pidió que se retire del modelaje. Ante esto la ex chica reality arremetió contra la ex lideresa de las ‘Vengadoras’ y cuestionó su labor en el reality de baile.

“Yo ahorita estoy en otra, no tendría por qué responderle a ella, ¿Ella está sentada en el jurado para hablar de esto? Qué patético, qué pobre y qué triste. En lugar de estar calificando los bailes ¿habla de esas cosas? ¿Qué ha hecho desde que ha llegado? ¿Ha demostrado algún talento? No. ¿Habla de todo el mundo? Sí, es su trabajo, es lo que hace y la gente lo sabe.

Podría recordar muchas cosas del pasado de su vida pero no es mi trabajo, eso que lo hagan las personas que se dedican a eso, yo me dedico a actuar y bailar”, manifestó Milett Figueroa. Por su parte, la ex conejita de Playboy dijo que esta respuesta de la modelo solo es una ‘niñería’ de su parte por haber sido eliminada del programa.

“Sus talentos todos los conocemos. Ya la escuchamos cantar, ya vimos que la eliminaron, entonces yo creo que mi talento está en poder hilar una oración completa. En todo caso puede ir a la oficina de Gisela Valcárcel y cuestionarle la decisión de por qué tomaron la decisión de contratarme. Milett no es tan importante, es una niña que se ha comportado lo que es una chiquita malcriada, yo ya estoy grande y vieja esto”, mencionó Tilsa Lozano.

Artículos Similares

“Nunca tuve nada con Alondra”

Adal Ramones llora por sus compatriotas