Novia de Paolo fue detenida en Brasil

Novia de Paolo fue detenida en Brasil

Thaisa leal habría estado conduciendo en estado de ebriedad

Thaisa Leal, la novia del delantero de la selección peruana José Paolo Guerrero, fue intervenida por la policía de su país por conducir – al parecer- su vehículo en estado de ebriedad.

Los hechos fueron registrados por una de sus amigas quien publicó distintos videos de cuando un efectivo del orden le pedía sus documentos a la nutricionista.
Asimismo, en las imágenes se ve a la pareja del futbolista bajar de su auto y someterse a distintas pruebas etílicas ordenadas por los agentes, como soplar en el alcoholímetro para determinar cuánto licor tenía en ese momento.
Sin embargo, el hecho no habría llegado a mayores ya que la garota pudo irse sin problemas luego de varios minutos.

Según se pudo conocer este incidente ocurrió luego que la brasileña se haya encontrado disfrutando en una discoteca el cumpleaños de una de sus mejores amigas.
Al parecer la parejita no estaría pasando por un buen momento ya que como es de conocimiento público el pelotero se encuentra actualmente en una investigación por parte de la FIFA porque sus resultados del control antidoping realizado en el partido de nuestra selección contra Argentina, salió “analítico adverso”.

Artículos Similares

Belén Estévez se burla de Karen Dejo

Marca distancia de Christian Domínguez