Paolo Guerrero se casaría con garota

Paolo Guerrero se casaría con garota

Vidente asegura que futbolista se retira del fútbol e incursiona en la política

La vidente guatemalteca, Aura Sanchinelli, quien se hiciera conocida en nuestro país por predecir los resultados de la selección contra Colombia y el primer encuentro contra Nueva Zelanda, se comunicó con ‘Amor, amor, amor’ y aseguró que el delantero de la selección contraerá matrimonio con su pareja, la brasileña Thaisa Leal en el 2018.

Él tiene ahí varias chicas que lo siguen, pero le veo una fija, alguien que lo quiere mucho y él igual a ella. Habría matrimonio para el año entrante con la brasileña, esto sería en noviembre del otro año”, expresó en el espacio de farándula.
Por otro lado, la pitonisa aseguró que los problemas que tiene el pelotero por el resultado analítico adverso en su control antidoping serán el detonante para que adelante su retiro del fútbol.

“Este tema se va a extender y van a haber muchos comentarios y más fuertes de los que están ahora. Va a durar meses con este problema y lamentablemente, él se retira de las canchas con este tema”, afirmó.

Sin embargo, la centroamericana sorprendió a los conductores del programa al asegurar que Paolo Guerrero incursionará en la política.
“Yo veo que su futuro va a ser política, en vez de jugador se va a ir a la política y no le va a ir mal porque todo el Perú lo quiere”, expresó Aura Sanchinelli.

Artículos Similares

Belén Estévez se burla de Karen Dejo

Marca distancia de Christian Domínguez