‘Peluchín’ amenaza con demandar a Gonzalo Núñez

‘Peluchín’ amenaza con demandar a Gonzalo Núñez

“Vas a tener que demostrar que yo he dicho esas frases racistas en mi programa”, afirmó

Luego que el periodista Gonzalo Núñez arremetiera contra el conductor de “Amor, amor, amor”, Rodrigo González, por ‘subirse al coche’ de la selección tras darle con ‘palo’ a los jugadores durante el proceso eliminatorio, incluso –según el periodista deportivo- haciendo comentarios racistas y despectivos con los seleccionados, el conductor del programa de Latina se mandó con todo contra el popular ‘castor’.

Dijo ‘¿Quién es el morocho más rico del Perú? Este, este o este’, Antes era: ‘¿Vas a ver a Perú? Aggg, qué asco. Yo no veo a Perú, son unos negros, cholos, que paran borrachos nomás’. Ahora sale hablando todos los días hablando de Perú”, dijo Núñez en su programa radial de Exitosa Deportes.

Ante esto, González se mostró indignado y le pidió al periodista que pruebe que él ha hablado así de los jugadores.
“Sí hay algo acá que me parece muy delicado (…) Entre las cosas que dijo y lo que escuché, según él cuando yo me he expresado sobre los jugadores de la selección he dicho: ‘esos cholos y esos negros’ y ahí sí no me parece divertido”, indicó indignado el barbón. “Hasta ahí nomás llegamos con tu crítica. Vas a tener que demostrar que yo me he expresado así, no de un jugador de la selección sino de cualquier ser humano”, agregó.

Asimismo, ‘Peluchín’ dejó en claro que Núñez cuenta con todo el derecho de opinar, pero no a calumniarlo.
“Una cosa es criticar y decir lo que me parece y otra cosa es el racismo. No sé en qué estado usted habrá dado esas declaraciones o cómo habrá visto el programa, o si el inconsciente lo delata señor Gonzalo Núñez”, afirmó.

Finalmente, González le mandó un contundente mensaje al presentador deportivo. “Usted va a tener que demostrar, que yo he dicho esas frases racistas en este programa. Una cosa es el chiste y otra cosa es que usted ponga en mi boca palabras que seguro salen de su interior, pero nunca del mío”, sentenció.

Artículos Similares

Perú festeja histórica clasificación

Ex chica reality revela que es actriz porno