'Peluchín' y Gigi Mitre demandan a Lourdes Sacín

'Peluchín' y Gigi Mitre demandan a Lourdes Sacín

Animador asegura que periodista habría realizado corrupción de funcionarios.

Los conductores de ‘Amor, amor, amor’, Rodrigo González ‘Peluchín’ y Gigi Mitre iniciaron un proceso penal contra la periodista Lourdes Sacín por el supuesto delito de corrupción de funcionarios. Según explicó el animador en sus redes sociales, la reportera habría obtenido de manera ilícita una resolución de la demanda por difamación que les entabló ella meses atrás.

Hemos procedido a denunciar penalmente a Lourdes Sacín y los que resulten responsables por la comisión del delito de corrupción de funcionarios y otros por haber publicado en sus redes sociales una resolución que habría sido obtenida de manera irregular puesto que al momento de la publicación la resolución no había sido notificada a las partes ni había sido leída o fotografiada por sus abogados, de lo cual se puede inferir que esta resolución fue obtenida de manera ilícita”, manifestó el comunicador en su cuenta de Facebook.

Asimismo, la figura de Latina aseguró que sus abogados iniciarán una demanda contra el juez encargado de la demanda que tiene en su contra por supuestamente haber actuado de modo irregular durante su investigación.

“Hemos iniciado diversas acciones legales contra el juez a cargo del proceso debido a que en la resolución donde se me cita para la diligencia de lectura de sentencia se me cita para apercibimiento de que en caso no acuda me llevaran de grado fuerza, lo cual está prohibido de acuerdo a ley”, afirmó ‘Peluchín’.

Por su parte, la ex de Andy V, le restó importancia a este anuncio y dijo no tener miedo a una posible investigación en su contra: “Cuando uno tiene la tranquilidad de hacer las cosas bien y con transparencia todo sabe mejor”, escribió Lourdes Sacín en su cuenta de Twitter.

Artículos Similares

“Nunca tuve nada con Alondra”

Adal Ramones llora por sus compatriotas