Perú festeja histórica clasificación

Perú festeja histórica clasificación

La clasificación de la selección Peruana de fútbol al mundial de Rusia 2018 ha causado diversas celebraciones en todo el país. Políticos, artistas y figuras de la farándula peruana utilizaron sus redes sociales para mostrar su entusiasmo por la victoria de la bicolor

‘ChollIwood’ se une al triunfo bicolor

Las figuras de la farándula peruana han manifestado de diversas maneras su alegría por el triunfo que obtuvo la selección peruana al lograr el pase que nos llevará al mundial de Rusia 2018.

-Una de ellas es La modelo Brunella Horna, quien vivió el partido desde las tribunas del Estadio Nacional junto a su pareja el congresista Richard Acuña y festejó a lo grande la clasificación al mundial. “Gracias Perú. Sin voz pero muy felices de todo su esfuerzo. Rumbo al mundial”, escribió la popular “Wawita”.
-La ex reina de belleza Karen Schwarz, estuvo disfrutando en las tribunas del coloso del José Diaz, junto a su pareja, el cantante Ezio Oliva.
-La ex entrenadora de la selección de vóley, Natalia Málaga posó en una fotografía junto al delantero de la selección Jefferson Farfán, autor del primer gol del triunfo.
-El dominicano Erick Sabater no fue ajeno a las celebraciones nacionales. “Somos Perú. No hay para nadie. Mundial Rusia 2018”, manifestó el ex de Micheille Soifer.
-La concursante de ‘El Gran show’, Vania Bludau se sumó a las celebraciones y compartió una sensual fotografía junto a un mensaje de apoyo al equipo nacional.

Artículos Similares

Belén Estévez se burla de Karen Dejo

Marca distancia de Christian Domínguez