Santi Lesmes acusa a Jorge Henderson de ‘xenófobo’

Santi Lesmes acusa a Jorge Henderson de ‘xenófobo’

Panelista de “Cuéntamelo todo” asegura que periodista “fomenta el odio contra extranjeros”

El español Santi Lesmes arremetió contra el periodista Jorge Henderson, luego que este lo criticara por comparar el caso del futbolista José Paolo Guerrero con el de la exfigura mundial Diego Armando Maradona.

Quién es este español que se atreve o lo dejan hablar libremente. Ay señor que poco se defiende el producto nacional en Perú, imposible que un Peruano vaya a España y se meta en temas de interés nacional. Somos unos tontos que nos maravillamos con los extranjeros, que nos traen espejitos. Somos caídos del palto, después no nos quejemos de por qué las empresas chilenas compran todo”, escribió el reconocido locutor en sus redes sociales.

Esto causó gran indignación en el panelista de ‘Cuéntamelo todo’ quien lo acusó de incentivar el odio hacia los extranjeros en el país.
“Me parece muy despectivo que un periodista me catalogue como ‘ese español’, eso me parece xenófobo y con mucha falta de educación. Qué pena que una persona como usted sea capaz de tildar mi opinión de la manera en que lo ha hecho. Usted fomenta el odio a los extranjeros solo por opinar como ciudadanos. Él no tiene derecho a buscar un linchamiento público contra mí como lo ha hecho”, manifestó en el espacio de farándula.

Asimismo, el animador dijo que le gustaría poder solucionar sus problemas con el comunicador en privado.
“Espero se dé cuenta y podamos conversar o al menos espero sus disculpas”, mencionó Santi Lesmes.

Artículos Similares

Belén Estévez se burla de Karen Dejo

Marca distancia de Christian Domínguez