Sebastián Lizarzaburu ‘jura’ aprendió de sus errores

Sebastián Lizarzaburu ‘jura’ aprendió de sus errores

Está “feliz” con andrea san martín, pero no la quiere oficializar

El popular ‘Hombre roca’, Sebastián Lizarzaburu, se confesó en exclusiva para ‘El Chino’ y habló sobre los proyectos que tiene y sus deseos de volver a la televisión.
Por otro lado, el ex ‘Chico reality’ contó que la relación con la madre de su hija, Andrea San Martín, está muy bien. Sin embargo, no quiso confirmar que han vuelto y afirmó que no expondrá su vida privada, pues “de los errores se aprende”.

¿Qué opinas sobre la participación de Andrea San Martín en ‘El Gran Show’?
La verdad espero que le vaya muy bien, no me gustaría opinar mucho porque estoy algo alejado de la televisión y la farándula, pero como siempre le deseo lo mejor
¿Te animarías a ir como apoyo en caso lo necesite?
Tendría que ver mi disponibilidad porque estoy viajando constantemente, pero si es para que pueda salir de alguna sentencia claro que voy. Espero no llegue a estarlo, sé que le irá muy bien.
¿Volverías a concursar en el programa?
Ya estuve hace unas temporadas y sé lo que se siente estar ahí, así que entiendo los nervios iniciales. No lo descarto.
Hace poco dijiste que no volverías a formar parte de un reality de competencia, ¿Sigues pensando igual?
Por el momento no regresaría a un reality, porque se me complican los tiempos, como te comenté estoy viajando muy seguido por unos negocios, entonces no creo que pueda estar a tiempo completo. Pero no sé que pueda pasar más adelante, es mejor nunca decir nunca, aunque para este caso tendría que pensarlo bastante.
Lejos de estos programas, ¿Te es difícil quitarte el apodo de ‘Chico reality’?
La verdad es que sí, primero quiero aclarar que no me arrepiento de haber estado en programas así, ya que gracias a ellos tengo seguidores y gente a mi alrededor que me alienta cada día en los distintos proyectos en los que esté, pero a diferencia de algunos no todos estamos dedicados solo a eso, por ejemplo yo estoy con algunos negocios propios y a veces se tienen prejuicios por haber estado en estos programas que son muy complicados de quitar. Pero siento que es parte de mucho de lo que se dice en medios.
¿Has pensado incursionar en la actuación o el canto?
Espero hacerlo en algún momento, aunque tampoco es algo improvisado, toma su tiempo estudiar y prepararse, espero más adelante poder hacerlo.
En cuanto, a lo del canto, no, yo ahí soy malísimo, canto horrible, no me veo cantando.
¿Te gustaría volver a la televisión?
Sí, me gustaría regresar, es algo que espero se dé en algún momento.
¿Ahora cómo va tu relación con Andrea?
Bastante bien la verdad, estamos tranquilos y felices, bueno creo que si no fuera así seguro ya se habrían enterado también. Pero todo tranquilo felizmente entre nosotros.
¿Tienen planes de formalizar la relación?
No, por el momento estamos tranquilos tal y como estamos.
¿Pero han hablado del tema como proyecto a futuro?
No, dejemos que el tiempo decida qué puede pasar, nosotros estamos bien así.
¿Fue difícil superar los problemas que se hicieron públicos?
Sí, fue bastante incómodo en su momento porque de lunes a domingo se hablaba del mismo tema, creo que nadie se sentiría bien en esa situación. Felizmente ahora la relación entre nosotros está bien y decidimos mantener en privado muchas cosas de nuestra relación.
¿Al ser personajes públicos están expuestos a ventilar parte de su vida?
Sí, pero de nosotros también depende que tanto queramos compartir, o que tanto queramos responder. Creo que son cosas que hemos ido aprendiendo de nuestros errores. Ahora si se ve algo sobre nosotros en redes es porque nosotros lo compartimos.
¿Si pudieras corregir algo ahora de las cosas que pasaron que sería?
No volver a exponer la relación de un modo innecesario, siento que fue un gran problema ahora no volvería a pasar sobre todo por mi hija.

Artículos Similares

“Nunca tuve nada con Alondra”

Adal Ramones llora por sus compatriotas