Sheyla sin rencores con Patricio

Sheyla sin rencores con Patricio

“No es fácil terminar con tu pareja después de dos años”, dice rubia

La conductora de ‘Estas en todas’, Sheyla Rojas, se presentó en el programa en ‘Boca de todos’ donde indicó que se encuentra tranquila, a pesar de confirmar hace algunas semanas que su relación con Patricio Parodi había llegado a su fin.

No es fácil terminar con tu pareja después de dos años, tanto para él como para mí, nosotros hemos vivido muchas cosas lindas en la relación, pero también lo que tengo que rescatar es que nuestra forma de terminar también fue muy bonita”, declaró la rubia.

La ex ‘guerrera’ indicó que se queda con los mejores recuerdos de su relación con el ‘Pato’, pero no quiso confirmar si podría haber una reconciliación.

Además, la ‘Leona loca’ afirmó que sigue manteniendo una buena relación con la familia del integrante de ‘Esto es guerra’.
“Yo creo que igual el cariño y la comunicación siempre va a seguir. De repente no como antes, pero sí tenemos muy buena relación con la mamá, los hermanos, hasta con el mismo Patricio. Nosotros no estamos peleados”, reveló.

Por otro lado, la modelo participó en la secuencia ‘Aló Sheyla’ donde recibió la llamada de su madre, quien se hizo pasar por una fan, pero rápidamente fue descubierta por la rubia.
“Mami te extraño y extraño a Antoñito, cómo están”, le preguntó Rojas a su progenitora con la voz entrecortada, quien se encuentra en Filadelfia con su pequeño, esta le respondió: “todo está bien”, para luego pasarle la llamada a su engreído.
“Hijo te extraño con todo mi corazón”, se le oye decir a la modelo con lágrimas en los ojos.

Artículos Similares

Belén Estévez se burla de Karen Dejo

Marca distancia de Christian Domínguez