Shirley Arica: “Agresiones de mi ex eran constantes”

Shirley Arica: “Agresiones de mi ex eran constantes”

‘Chica realidad’ seguirá demanda hasta las últimas consecuencias

La modelo Shirley Arica, contó los maltratos que sufrió de parte de su ex pareja, Ángelo Ricci, no fueron los primeros sino que ha habían protagonizado hechos similares en el pasado.

Me mentaba la madre dos veces. Decía que no quería saber nada de mí en las discusiones que teníamos. Yo lo disculpe dos veces, pero fue error que cometí y que me arrepiento mucho. En una oportunidad me empujo, pero despacio. Tuvimos la discusión en el pasadizo de mi departamento”, manifestó en el programa ‘Nunca más’.

Asimismo, la ‘Chica realidad’ aseguró que seguirá hasta las últimas instancias contra Ricci, a quien quiere ver tras las rejas. Además mostró un audio donde él reconoce su agresión.
“Vienes acá, sigues jod…, yo te jalé el pelo, no medí mi fuerza y te caíste. El hueso se te ha movido no se te ha roto, así que no te hagas la víctima y la pu…, no jo… en verdad”, se escucha en la grabación difundida por la chica reality.

Por otro lado, contó que luego de este problema ha mejorado la relación que tenía con el padre de su hija, Rodney Pio Dean.
“Él ha sido la primera persona en apoyarme, él me llevó a la clínica y estuvo conmigo. Yo lo quiero mucho, no lo amo porque han pasado muchas cosas, pero es una persona muy noble y sé que lo ha hecho de corazón. Siento que hay sentimientos aún, que de repente con el tiempo se pueden recuperar”, afirmó Shirley Arica.

Artículos Similares

Belén Estévez se burla de Karen Dejo

Marca distancia de Christian Domínguez