Shirley Arica habría sido agredida por ‘ex’

Shirley Arica habría sido agredida por ‘ex’

Muestran audio donde ‘combatiente’ llora desconsoladamente

Erick Carhuamapa, amigo de la modelo Shirley Arica, denunció que su amiga fue agredida por su ex pareja, Ángelo Ricci y para probarlo mostró un audio donde se revelaría la agresión.

Carhuamapa contó que el último sábado salió con Arica hacia una fiesta. Al regresar al departamento de la modelo, se hizo presente la ex pareja de la morocha para reclamarle por sus salidas nocturnas. Al no ser escuchado, el hombre agarró a la modelo y la tumbó al suelo. Carhuamapa intentó socorrer a su amiga, pero también fue agredido, según contó.

Entró a la fuerza y ebrio, y empezó a insultar: que eres una p… (…) Todo el tema de la agresión sucede en el ascensor. Él la empujó sin asco y Shirley impacta contra la pared para luego caer en el piso”, detalló el joven.

Consultado del porqué Shirley no denunció a Ricci, Carhuamapa aseguró que fue porque le dio un ataque de pánico. Además, afirmó que cuando él se dirigió a la comisaría para denunciarlo, los policías se negaron a recibir la denuncia porque no vieron grande heridas en el cuerpo de la modelo.

Cabe mencionar que en el audio difundido en el programa ‘Amor, amor, amor’, Carhuamapa le reprocha a la ‘Chica realidad’ por dejarse maltratar, mientras que ella solo atina a llorar desconsoladamente.

Por su parte, el denunciado negó tajantemente todas las acusaciones en su contra. “Yo nunca la he tocado (a Shirley Arica). Es verdad que el sábado tuvimos una discusión en su casa, pero en ningún momento yo le he levantado la mano (…) Este señor se ha metido y me ha faltado el respeto”, manifestó para luego indicar que todos estaban pasados de copas al momento del incidente.

Artículos Similares

Belén Estévez se burla de Karen Dejo

Marca distancia de Christian Domínguez