Yahaira le hace el pare a ‘Primo alcahuete’

Yahaira le hace el pare a ‘Primo alcahuete’

Salsera dice que cesar tavara se cuelga de ella para tener eventos

Luego que César Távara dijera que los instrumentos que utiliza Yahaira Plasencia en su orquesta están a su nombre, la salsera salió al frente y le respondió con todo al primo de Jefferson Farfán.

A mí me pertenecen. Hablé con él (Jefferson Farfán) y lo compramos mitad, mitad. Ese tema me parece absurdo. Que él (César Távara) salga hablar del tema, me parece tonto. ¿Quién los compró? Mi ex, que él venga a hablar”, dijo Yahaira, dejando en claro que los instrumentos no le pertenecen a Távara.

Sin embargo, pese a los comentarios negativos del popular ‘Primo alcahuete’ la salsera cree que la ‘Foquita’ no tiene nada que ver.
“Que siga hablando de mí, es lo único que le queda, me da igual. Sé que no viene de lado de mi ex (Jefferson), viene de él (César Távara) nada más, porque conozco a Jefferson y es una persona intachable y caballero”, aclaró la integrante de ‘Esto es guerra’.
Asimismo, la salsera indicó que su relación con el futbolista está bien, pese a las críticas del Távara.

“Me llevo muy bien con Jefferson. Su familia para mí es intachable. Me llevo bien con ciertas personas de su familia. No hablo de él”, concluyó Yahaira.
Por otro lado, la salsera indicó que el primo de la ‘Foquita’ habla de ella para tener eventos con su agrupación.
“Qué se preocupe en mejorar. Por si acaso yo no compito con él. Gracias a Dios me va súper bien, tengo mucho trabajo”.

Artículos Similares

Perú festeja histórica clasificación

Ex chica reality revela que es actriz porno