Yahaira saca cara por la ‘Foquita’

Yahaira saca cara por la ‘Foquita’

Desmiente a Melissa Klug y dice que es buen padre

La salsera Yahaira Plasencia salió en defensa de su ex, el jugador Jefferson Farfán, luego de los comentarios dados por la madre de sus hijos Melissa Klug, quien dijo que el deportista no veía tanto a sus pequeños a pesar de haber estado de vacaciones en nuestro país.

“Para mi Jefferson es una excelente persona y lo digo en todo sentido porque he sido testigo de eso. Siempre he tenido un buen concepto de él”, comentó la cantante para las cámaras de ‘América Espectáculos’.

Asimismo, la ‘Reina del totó’ descartó tener comunicación con la ‘Foquita’ y dijo estar molesta con las constantes preguntas sobre el romance que tuvieron.
“No me comunico con él, no sé de donde salen ese tipo de rumores, yo no tengo ningún tipo de comunicación con él y ya lo he dicho en varias oportunidades. No me gusta que me pregunten por él y creo que a él también le debe incomodar, el juega fútbol tranquilo y a cualquiera le molesta que mencionen su nombre a cada rato”, mencionó la salera.

“A mí también me incomoda porque ese tema ya quedó en el pasado y que me pregunten a cada rato sobre él me molesta”, agregó.
Por otro lado, dice que no está buscando el amor en algún ‘guerrero’ ahora que forma parte de la nueva temporada de ‘Esto es Guerra’.
“Descarto totalmente encontrar el amor acá (en ‘Esto es Guerra’), yo vengo acá a trabajar y divertirme, puedo hacer amistades pero nada más”, aclaró Plasencia.

Artículos Similares

Belén Estévez se burla de Karen Dejo

Marca distancia de Christian Domínguez