Esposa de Tongo prefiere callar sobre estado de salud del cantante

0
1740
Esposa de Tongo prefiere callar sobre estado de salud del cantante
Esposa de Tongo prefiere callar sobre estado de salud del cantante

La salud del artista se ha ido deteriorando con el tiempo, actualmente se encuentra internado en el Instituto Nacional de  Enfermedades Neoplásicas (INEN)  con todos los cuidados de los especialistas en salud y su familia. Debido a las noticias que se han generado sobre la salud de Abelardo Gutiérrez, mejor conocido como Tongo, su esposa ha decidido no contar detalles sobre su salud.

GLADYS LUPINTA HA DECIDIDO GUARDAR SILENCIO MIENTRAS EL  CANTAUTOR DE LA ‘PITUCA’ PERMANECE EN EL HOSPITAL

Lamentablemente hace unos días el periodista Fernando Díaz no confirmó la información y señaló que el cantante había fallecido, luego se disculpó, pues la señora Gladys Lupinta esposa del cantante lo desmintió.

Esto habría ocasionado que la familia del artista no quiera brindar detalles de su salud.

Mi esposo (Tongo) está bien por el momento, yo esto (su salud) lo mantengo en reserva, solamente lo manejo con mi entorno muy cercano, no creo que haya nada que informar aún“, dijo en un inicio.

Ante la insistencia de los conductores de “Préndete” por querer saber sobre la salud de intérprete de “La Pituca”, la esposa del cantante recalcó que no quiere hablar sobre la salud del artista si no es necesario.

De repente cuando sea el momento, pero prefiero mantenerlo en reserva y así tranquilo de verdad“, mencionó la esposa de Tongo, sumamente incomodad

Cabe recalcar que Tongo se encuentra luchando por su vida en el INEN, para batallar contra la enfermedad que padece, una insuficiencia renal terminal.

Leer también:

Sylvester Stallone y familia protagonizarán un reality