ROSA FUENTES OLVIDA RELACIÓN DE PELOTERO CON JOSSMERY Y DICE QUE NO SERÁ LA PRIMERA NI LA ÚLTIMA EN PERDONAR
Para no creerlo. Luego de que se diera a conocer el escándalo de infidelidad de Paolo Hurtado y Jossmery Toledo, Rosa Fuentes se mantuvo firme en asegurar su separación, pero conforme fue pasando el tiempo se dio a conocer que los trámites de divorcio se habían quedado estancandos y ahora sabemos por qué.
La empresaria no tuvo problemas en afirmar que está en un proceso de perdonar al futbolista tras haberla expuesto a la burla pública. La esposa del “caballito” manifestó que quiere paz y tranquilidad en su familia, por el bien de sus hijos.
“Continuamos en terapia, no solo con él y yo, en conjunto con los niños”, sostuvo a América TV.
Rosa, no pudo evitar las preguntas sobre su relación con Paolo y reveló que efectivamente perdonará al futbolista tras haberle sido infiel con Jossmery Toledo mientras ella estaba embarazada.
Le puede interesar [Lita Pezo: «Quiero demostrar que los sueños sí se pueden cumplir»]
“(¿Lo perdonaste?) Estoy en proceso, es un proceso, no puedes avanzar, no sé cuánto tiempo, no hay límite y el tiempo lo dirá”, sostuvo. “No seré ni la primera ni la última”, agregó.
La madre de los hijos de Hurtado afirmó que pese a todo ella continúa con su terapia y no piensa descuidarse: “Siempre he dicho, definitivamente, no seré ni la primera ni la última, yo estoy con mi terapia”.
En otro momento, Rosa remarcó que, por sus hijos, ella y Paolo Hurtado no han cortado comunicación, ya que como todo padre, él tiene derecho de ver a sus hijos.