Esposa lo acuchilla porque llega tarde de jugar fulbito

0
1034
Esposa lo acuchilla porque llega tarde de jugar fulbito
Esposa lo acuchilla porque llega tarde de jugar fulbito

FURIOSA LO ATACÓ POR LA ESPALDA Y VÍCTIMA TERMINÓ CON 30 PUNTOS. ES LA TERCERA VEZ QUE LO AGREDE Y NO DENUNCIÓ POR VERGÜENZA

Porque llegó tarde de jugar fulbito con sus amigos una enfurecida mujer discutió con su esposo y cuando él le dio la espalda le infirió varias heridas con un cuchillo que mandó al hospital a la víctima. Según los familiares del joven, esta es la tercera vez que lo ataca y él acude a la policía, pero no reciben su denuncia por ser un hecho inusual.

Bryan Castro Morillas (26) llegó a la sala de emergencia del hospital regional de Huacho sangrando profusamente de varias heridas que presentaba en la espalda y el rostro que fueron suturadas con 30 puntos. El médico informó al herido que debía elaborar un informe para la policía ya que se trataba de un hecho violento, pero se sorprendió al saber que el agresor no había sido un asaltante o un criminal que le robó sus pertenencias al muchacho, sino que había sido su cónyuge.

Una tía, a quien Bryan Castro acudió para que lo traslade al hospital, contó que la agresión ocurrió a las once de la noche, cuando su sobrino llegó de participar de un partido de fulbito y su esposa se puso muy violenta porque llegó tarde, “esta es la tercera vez que ella lo agrede y él ha tenido demasiada paciencia con ella“, dijo al galeno.

Agregó que la pareja menos de un año de casados y que a la una de la madrugada acudió a la comisaría del sector a denunciar el hecho y a pesar de la gravedad de las lesiones como lo informó el médico, los uniformados colocaron en el parte policial como lesiones leves con arma blanca, además el joven indicó que no era la primera vez que lo agredía y que no lo denuncio por vergüenza.

Leer también [BTS: V y RM comenzaron hoy su servicio militar obligatorio]

La familiar de Bryan Castro dijo que el accionar policial fue muy deficiente ya que los policías no tomaron en serio la denuncia realizada por su sobrino, ya que lo atendieron después de varias horas aduciendo que se encontraban descansando y lo mandaron a que haga su denuncia hasta los agentes que se encontraban en un patrullero en la plaza de armas.

No por ser hombre la víctima el caso debe dejarse de lado, debe hacerse justicia“, sentenció la tía del herido.