El último fin de semana quedamos sorprendidos con la denuncia que realizó Susan Cristán en la comisaría de Salamanca en contra de su esposo Pablo Ramírez por violencia física y psicológica. Ante ello, el empresario ha negado las acusaciones y reveló que tenía un acuerdo de separación con la cómica.
EL EMPRESARIO ASEGURA QUE YA TENÍA UN ACUERDO PARA SEPARARSE CON LA ACTRIZ CÓMICA
Según el relato del aún esposo de la popular “Chola Puca” descartó haberle agredido física y psicológicamente, aduciendo que si fuera cierto, habrían evidencias y no lo habrían liberado de la comisaría.
“Te hago una pregunta, yo mido 1.80 y peso casi 90 kilos. ¿Tú crees que una persona de mi peso y mi tamaño si golpea a una mujer del tamaño y peso de ella como lo indica, sería lo primero que se notaría automáticamente y segundo no me habrían dejado salir de la comisaría”, expresó para “Amor y fuego”.
Leer también [GORE Callao lanza campaña para reducir índices de violencia contra la mujer]
En ese sentido descartó rotundamente haber sido detenido en estado de ebriedad, pues según su versión de los hechos, se encontraba durmiendo a lado de su pequeño hijo.
“Quién dice que yo he estado en estado de ebriedad? A mí me han encontrado en mi cama durmiendo con mi hijo. Yo he estado fuera de mi casa y he llegado a jugar con mi hijo. Ella y yo teníamos un trato para separarnos y no quiero hablar más de eso”, sentenció.
La actriz cómica también fue consultada sobre la denuncia, sin embargo evitó dar detalles y aseguró que todo lo está llevando por la vía legal.
Leer también [Ben y Jlo viven su amor en Miami]
Recordemos que la “Chola Puca” reveló a RPP, que su esposo la había amenazado con matarla y por ello decidió denunciarlo.