EsSalud ofrece puestos de trabajo para personas con secundaria

0
561
EsSalud
EsSalud

SON 162 VACANTES CON SUELDOS QUE ASCIENDEN HASTA LOS 7,572 SOLES

  • También para técnicos profesionales, especialistas de salud y de áreas administrativas

El Seguro Social de Salud (EsSalud) ha lanzado una convocatoria laboral ofreciendo 162 puestos de trabajo con sueldos hasta por 7,572 soles.

Están dirigidos para personas con secundaria completa, técnicos profesionales y especialistas en los campos de la salud y áreas administrativas.

Según la información disponible en su plataforma web, esta oportunidad laboral se ofrece a nivel nacional. Por lo tanto, si te encuentras en alguna de las siguientes 15 regiones (Lima, Lambayeque, Ayacucho, Cajamarca, Cusco, Áncash, Junín, Ica, Juliaca, Moquegua, Pasco, Piura, Loreto, Tacna, Puno, Ucayali) o te gustaría trabajar en alguna de ellas, deberás enviar tu curriculum vitae (CV).

Pueden postular personas con diversos perfiles, tales como:

 

  • Personas con secundaria completa: Auxiliares administrativos y de servicios asistenciales.
  • Técnicos profesionales: Técnicos en Computación e Informática, Administración y Contabilidad, Enfermería, y áreas específicas como Electromecánica.
  • Especialistas en el sector salud: Médicos cirujanos especializados en Anestesiología, Cirugía General, Endocrinología, Ginecología y Obstetricia, Medicina Interna, Oftalmología, Pediatría, entre otros; además de Nutricionistas, Obstetras, Enfermeros(as), Psicólogos y Fisioterapeutas.
  • Áreas administrativas: Asistentes de gerencia, administradores adjuntos, estadísticos, y secretarias técnicas.

 

Los candidatos deben cumplir con los requisitos específicos de formación, experiencia laboral y capacitación relevantes para cada puesto, incluyendo títulos, colegiaturas, constancias de egreso, experiencia profesional acreditada y cursos de actualización pertinentes al cargo al que desean postular.

 

Leer también [Panamericanos 2027: Municipalidad de Lima y Gobierno firman contrato]

Para conocer los detalles de las exigencias de EsSalud para cada puesto disponible, los interesados pueden visitar el sitio web: https://convocatorias.essalud.gob.pe/. Al hacer clic en “ver más”, se descargará automáticamente un documento con toda la información necesaria.