Este sábado se realizará el II Concurso Ecuestre “Copa La Molina”

0
456
  • Cerca de 50 jinetes y caballos estarán en acción.

  • El ingreso es libre

La Municipalidad de La Molina y la Escuela de Equitación del Ejército organizarán el II Concurso Ecuestre “Copa La Molina”, que se llevará a cabo este sábado 16 de marzo a partir de las 9:00 a.m. en la sede militar ubicado en el cruce de la Av. La Molina con calle 7.

Este evento ofrece a todas las familias molinenses y público en general la oportunidad de presenciar la elegancia y destreza de los jinetes y caballos en acción. El espectáculo, de entrada gratuita, promete ser una experiencia inolvidable para todos los asistentes.

“El II Concurso Ecuestre “Copa La Molina” se presenta como una oportunidad para disfrutar de la magia de la equitación y el vínculo entre jinetes y caballos en un ambiente de camaradería y emoción”, señaló el Alcalde Diego Uceda.

Además, el burgomaestre recomendó asistir en familia para disfrutar de un show infantil, juegos inflables y una feria gastronómica donde se expondrán una variedad de platos típicos.

Como se recuerda, la Escuela de Equitación del Ejército fue sede de los Juegos Panamericanos de Lima 2019 donde se llevaron a cabo pruebas de las diversas disciplinas de los deportes ecuestres, como adiestramiento, salto y completo.

Ahora que nuestra capital fue elegida para albergar este magno evento deportivo el año 2027, el distrito molinense se viene preparando para ser nuevamente parte.