CONGRESISTAS DARWIN ESPINOZA Y LUIS ARAGÓN PROTAGONIZAN ESCÁNDALOS POR INFIDELIDAD
- Al más fiel estilo de Christian Cueva. Esposa y amante de ‘Niño’ Darwin se pelean en su despacho congresal.
- Aragón fue denunciado por su esposa por abandono de hogar. A él se le relaciona con su colega Patricia Chirinos de Avanza País.
Las ‘mañas’ que se han revelado recientemente de parte del futbolista nacional Christian Cueva en cuanto a sus relaciones extramaritales han sobrepasado las fronteras del deporte.
En los últimos días, al interior del Congreso también se han suscitado episodios rosas que hunden aún más la alicaída imagen del Legislativo.
En esta ocasión, son los congresistas Luis Aragón (Acción Popular) y Darwin Espinoza (Podemos Perú) a quienes se le acuña la chapa de los nuevos ‘Cuevitas’ de la política por sus líos de faldas que, incluso, se llegó a protagonizar agresiones físicas.
Dos mujeres, un ‘changuito’
Arrancamos con el ‘Niño’ Darwin. El popular ‘changuito’ fue coprotagonista de un hecho bochornoso al interior de su despacho congresal.
De acuerdo con la información obtenida por Latina, en la tarde del martes 20 de agosto, el despacho del congresista Espinoza fue escenario de un enfrentamiento entre dos mujeres: Bélgica Arangoitia Horna, su esposa, y Stefanía Cuya Bezzolo, a quien se le vincula sentimental.
Según el registro de visitas del Congreso, Cuya Bezzolo ingresó al edificio Fernando Belaúnde Terry, ubicado en el jirón Huallaga, a las 12:34 p. m. y se retiró a las 2:22 p. m. La trabajadora se habría dirigido directamente al despacho de Darwin Espinoza, sin esperar que minutos después llegaría la esposa del congresista, Bélgica Arangoitia.
Una vez cara a cara, ambas féminas se agarraron a golpes a tal punto que tuvieron que ser separadas por los agentes de seguridad. Estos sacaron del edificio a Cuya Bezzolo.
Recordemos que meses atrás, el dominical Punto Final dio cuenta de un intercambio de favores entre Darwin y su colega Kira Alcarraz. En ese ‘intercambio’ se consignó la contratación de Cuya Bezzolo como trabajadora en el despacho de Alcarraz. Luego, se comprobó mediante imágenes que Bezzolo y Espinoza mantenían una relación sentimental. En esa ocasión, Alcarraz anunció la separación de Stefanía Cuya; sin embargo, dicha acción aparentemente no se llevó a cabo puesto que la fémina sigue ingresando y laborando en el Legislativo.
Leer también [Juzgado anula sentencia en contra de Magaly Medina]
Abandonó su hogar
El otro protagonista es Luis Aragón. Todos recuerdan al parlamentario en el incidente que protagonizó Patricia Chirinos (Avanza País) semanas atrás al interior de un bar, en el distrito de Barranco. Aragón fue quien acompañaba a la Chirinos.
Pues bien, hace unos días se supo que la esposa de Aragón le interpuso una denuncia el pasado mes de mayo, en una comisaría por abandono de hogar por “presunta infidelidad”. La información fue publicada por el periodista Alonso Ramos en su cuenta oficial de “X”. En la denuncia se especifica que Luis Aragón abandonó su casa por presunta infidelidad. “Dicha persona optó por retirar sus enseres personales retirándose del domicilio. Es todo lo que se da cuenta para los fines que se estimen por pertinentes”, se determina. En el acta policial se detalla que fue el 12 de mayo el día que Aragón abandona su casa.
Ese detalle es importante puesto que un informe periodístico dio cuenta de un viaje realizado por el parlamentario hacia España el día 17 de mayo. Dos días antes, el 15, Patricia Chirinos ya había partido hacia dicho país.
De acuerdo con las investigaciones, durante las fechas de su viaje Chirinos participó de un evento organizado por el partido político de ultraderecha VOX: Europa Vive 24. Además, formó parte de una cata de vinos en un restaurante en Madrid.