Estrellas de Hollywood arruinadas por sus cirugías estéticas

0
1153
Melanie Griffith
Melanie Griffith

MUCHAS VECES LAS CIRUGÍAS SUELEN POTENCIAR SU BELLEZA, PERO EN UNOS CASOS TE CAMBIA POR COMPLETO

Las cirugías plásticas son muy frecuentes en la industria del entretenimiento. Muchas veces, los ayuda en una carrera artística que suele demandar imágenes joviales y voluptuosas en pantalla. Pero muchas celebridades han salido del quirófano completamente desfigurados, o al menos, arrepentidos de los resultados y sufriendo las secuelas físicas y mentales que la intervención causó.

En algunos casos muchos perdieron sus trabajos debido al enorme cambio físico que hizo perder su esencia y estos son algunos de esos casos.

Leer también [Lucia de la Cruz: «Si una peruana brilla, todas debemos aplaudir con ganas»]

Jennifer Grey

Jennifer Grey se hizo de gran fama tras su participación en “Baile Caliente”. Si bien, a lo largo de las décadas continuó participando en varias películas y series, su trabajo como actriz no despegó como se esperaba. Jennifer confesó que su infame cirugía de nariz afectó de manera muy negativa a su carrera. “Entré en el quirófano siendo una celebridad y salí anónima. Fue la operación de nariz del infierno. Siempre seré esa actriz de antaño famosa a la que nadie reconoce por operarse la nariz”, declaró a The Mirror en 2012.

 

Tara Reid

A principios de los años 2000, Tara Reid era una de las mujeres más codiciadas de Hollywood. Su participación en cintas como El Gran Lebowski y American Pie sólo aumentaban su estatus como sex symbol, pero su vida dio un giro de 180° cuando en 2004 decidió someterse a una cirugía de aumento de busto y una liposucción, lo cual resintió tanto su cuerpo como su carrera.

“Mi estómago se convirtió en la cosa más ondulada y abultada. Tenía una hernia, un bulto enorme junto al ombligo. Como resultado, no podía llevar bikini. Perdí mucho trabajo”, confesó Reid a CBS.

De protagonizar varias cintas que hoy en día se consideran de culto, pasó a dedicarse de lleno al cine clase B como algunas de las secuelas de la infame Sharknado.

 

Melanie Griffith

Desde mediados de los 70, Melanie Griffith estaba consagrando una gran carrera actoral, siendo probablemente su punto más álgido en 1988 cuando fue nominada a Mejor Actriz por su trabajo en Working Girl (Armas de Mujer). Sin embargo, y aunque siguió trabajando en las décadas posteriores, el trabajo de Griffith tuvo un importante declive, el cual muchos adjudican a sus cirugías plásticas.

Lifting facial, operaciones de labios y demás de cirugías, dejaron irreconocible a la actriz, quien llegó a ser cuestionada por la revista Porter sobre cómo le afectó este cambio de apariencia, a lo que Melanie contestó:

“No, no (me di cuenta) hasta que la gente empezó a decir: ‘Dios mío, ¿qué ha hecho? Estaba muy dolida”.

 

Heidi Montag

Montag hizo pedazos su carrera antes de que siquiera le diera oportunidad de despegar. Tras su aparición en The Hills, la serie secuela de Laguna Beach, todo estaba listo para que Heidi se adueñara de Hollywood, pero un día de 2010 consideró que era una excelente idea hacerse diez procedimientos estéticos de golpe. Por supuesto, los resultados fueron desastrosos.

Previamente, Heidi ya se había realizado implantes mamarios y una rinoplastia, y al querer hacerse unos retoques en sus pechos, el cirujano le hizo una oferta que, al parecer, no pudo rechazar. Lifting de cejas, liposucción en la cara interna y externa de los muslos, inyecciones de grasa en los pómulos, recorte de la espalda, orejas, rinoplastia, implantes mamarios y afeitado de barbilla, fue a lo que Montag se sometió en tan sólo un día, y al final, tanto estos procedimientos como la vida de estrella, terminaron por arruinarla a ella y a su esposo Spencer Pratt.

 

Jamie Lee Curtis

Lo último que se puede decir de Jamie Lee Curtis es que su carrera está arruinada. Es de esas actrices que todo lo que toca lo convierte en oro, pero incluso ella resintió los efectos de las cirugías estéticas. Curtis se sometió a una intervención para quitarse las bolsas de los ojos, y aunque se trataría de un procedimiento muy poco invasivo comparado con otros, causó suficiente impacto como para que le prohibieran grabar una película.

 

Cardi B

Cardi B continúa dando mucho de qué hablar y llenando sus shows con una mano en la cintura. Sin embargo, las secuelas de su liposucción la obligaron a cancelar varias fechas de su gira en 2019, lo que causó una enorme molestia por parte de la diva del hip-hop asegurando que lo que más ama en este mundo es generar dinero, y el no poder subirse al escenario se tradujo en pérdidas millonarias.

loading...