Ex de Josimar teme por su vida

0
2145

No tiene miedo. Así lo dejo en claro Gianella Ydoña, quien dijo no tener temor a una posible demanda de su aún esposo Josimar. La ‘Protagonista’ dijo estar bastante tranquila y que en caso sea necesario ella será quien inicie un proceso legal por alimentos.

“¿De qué me puede demandar? Yo quiero conseguir un abogado para demandarlo a él y a su familia. Él quiere guerra, por eso no da la cara y no busca una solución”, comentó.

Además, dijo estar segura que la agresión que sufrió ella y su mamá fueron maquinadas por Josimar.

“Los insultos y amenazas van a seguir. Su primo hermano (de Josimar), que es ‘faite’, ha mandado a amenazar a mi mamá y a mí. Yo he sido la víctima aquí, no le hice nada a la señora (tía de Josimar), ni la miré ni la toqué”, comentó.

Debido a esto, la joven contó que ha intentado pedir garantías para su vida, pero no ha tenido respuesta en la comisaría.

“Ya no salgo de mi casa. Lo peor es que la comisaría no quiere atender mi pedido con respecto a las garantías que estoy pidiendo”, manifestó.

Finalmente, dijo que lo que busca Josimar con este enfrentamiento es quedarse con la custodia de su pequeño.

“Él quiere quitarme a mi hijo. Me dice: ‘Yo tengo plata, tengo poder, mis abogados son ‘ratas’, hago que hagan cualquier cosa y te lo quitan (a su hijo)’. Siempre tiene un ‘as’ bajo la manga. Siempre tiene algo planeado, algo maléfico”, afirmó Gianella Ydoña.

loading...