Ex de Sergio Peña espera un “milagro” para retomar la relación

0
2224
Sergio Peña y Valery Revello
Sergio Peña y Valery Revello

El ampay de Valery Revello entrando a un hotel con un tablista provocó que el futbolista, Sergio Peña anunciara en un comunicado que hace varios meses se encontraba separado de su aún esposa. Ahora todo indicaría que la joven estaría esperanzada en tomar su relación.

EN EL  DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD VALERY REVELLO COMPARTIÓ UN MISTERIOSO MENSAJE

Valery al día siguiente del ampay de manifestó al respecto afirmando que las imágenes se habían malinterpretado y que su amor por el padre de su hija seguía intacto y no tenía vergüenza de decirlo.

Recientemente en el día del amor y la amistad la madre de la hija del seleccionado publicó un misterioso mensaje en el que evidencia sus esperanzas ante una posible reconciliación.

Si el amor está en nuestro corazón, cada pensamiento, palabra y hecho pueden producir un milagro”, compartió Valery Revello en esta red social.

Cabe indicar que la joven hasta el momento no se ha sacado el anillo de compromiso y su aro de matrimonio, por lo que lo sigue luciendo en sus redes sociales. Recordemos que la joven señaló que no se los iba a sacar.

Leer también [Mon Laferte anunció que dio a luz a su primer hijo]

Se desconoce que en algún futuro Sergio Peña tenga las intenciones de retomar la relación con la madre de su hija.