Exesposa lo tilda de ‘borracho’, ‘adicto sexual’ y de ‘narco’

0
1350
Exesposa lo tilda de ‘borracho’, ‘adicto sexual’ y de ‘narco’
Exesposa lo tilda de ‘borracho’, ‘adicto sexual’ y de ‘narco’

MARÍA WONG LE PIDIÓ EL DIVORCIO A OSCORIMA EN EL 2019 POR ‘CONDUCTAS DESHONROSAS’

  • Amigo de Dina Boluarte sufrió demanda de separación por un millón de soles

Aparecen más detalles de la agitada vida del gobernador de Ayacucho, Wilfredo Oscorima, el ‘wayki’ de la presidenta Dina Boluarte.

Según reveló el programa ‘Ocurre ahora’, en el año 2016, María del Rosario Wong Ludeña, la segunda esposa de Oscorima, le solicitó el divorcio por causal de “adulterio y conducta deshonrosa”, especificando, además, “su ebriedad habitual, intimidad amorosa con persona distinta del cónyuge y dedicarse al tráfico ilícito de drogas”.

Asimismo, de acuerdo al periodista Alonso Ramos, la separación definitiva se dio en el 2019, no sin antes pagar una indemnización de un millón de soles por pedido expreso de María Wong.

Recordemos que, entre las múltiples empresas de juego de azar que cuenta Oscorima, también figura una constructora ‘Constructora Wong, G & O’, que habría fundado con su exesposa.

La conducta deshonrosa tiene como elemento objetivo el comportamiento deshonesto e inmoral manifestado en una variedad de hechos o situaciones (como la ebriedad habitual, la reiterada intimidad amorosa con persona distinta al cónyuge, el dedicarse al tráfico ilícito de drogas, etc)”, aseguró Wong en su demanda.

Recordemos que la fortuna de Oscorima siempre ha sido objeto de sospechas por su acelerado crecimiento económico. Medios periodísticos ayacuchanos informaron que el amigo de la presidenta contó con 180 denuncias, que van desde corrupción hasta lavado de dinero y narcotráfico. Todas ellas fueron archivadas en misteriosas decisiones de parte de magistrados de aquella región.

Leer también [La formalización minera generaría una mayor recaudación de impuestos]

Tatuaba a sus mujeres

Las conductas inapropiadas de Wilfredo Oscorima también fueron abordados por el programa ‘Beto A Saber’, quien dio cuenta que el político cuenta con 15 hijos de 12 distintas mujeres, y que hasta obligaba a sus parejas a tatuarse su nombre en sus cuerpos, como una forma de demostrar su lealtad hacia él. Incluso, llegó a tener relaciones sentimentales con dos féminas que eran parientes.