Extranjeros en moto se convirtieron en el terror de transeúntes

0
2031
Extranjeros en moto se convirtieron en el terror de transeúntes
Extranjeros en moto se convirtieron en el terror de transeúntes

En una rápida y oportuna intervención un agente de serenazgo de Santa Anita, permitió la captura de dos ciudadanos venezolanos, quienes a bordo de una moto lineal, venían asaltando a  los transeúntes en un concurrido paradero del distrito.

SERENOS DE LA MUNICIPALIDAD DE SANTA ANITA LOGRARON SU CAPTURA  A LOS POCOS MINUTOS DE ARREBATAR SUS CELULARES A DOS PERSONAS

El sereno realizaba su rutina diaria cuando se percató de la huida de los ladrones, quienes segundos antes habían cometido su segundo robo de la noche. Decidido, el agente empezó a perseguirlos y, al mismo tiempo, solicitar refuerzos y establecer un cerco para evitar que los delincuentes salgan del distrito.

De esta forma los agentes del Serenazgo de la Municipalidad de Santa Anita, lograron capturar a los malhechores extranjeros  en las afueras el mercado informal Tierra Prometida, a inmediaciones del mercado Mayorista de Lima.

Leer también [Proponen “Día Nacional de Lucha contra el Terrorismo”]

En su poder se hallaron dos celulares que arrebataron a igual número de vecinos, mientras estos esperaban en paraderos de la avenida Metropolitana.

Los detenidos fueron identificados como José Urbaneja Rivero, de 33 años, y Kleyver Cocho Medina, de 21.  Para sus fechorías usaban una moderna moto de placa 7881 LB, la cual conjuntamente con los detenidos fueron trasladados a la comisaría del sector y los celulares devueltos a sus dueños.

Cabe recordar que hay un proyecto de ley anunciado por el Gobierno para prohibir que dos personas puedan transitar en una sola moto lineal para evitar los asaltos a bordo de estas unidades, los cuales se han incrementado en todos los distritos de Lima.