Falso entrenador de fútbol dopó a adolescentes para robarles

0
1338
Falso entrenador de fútbol dopó a adolescentes para robarles
Falso entrenador de fútbol dopó a adolescentes para robarles

Indignante. Un hombre que fingía ser entrenador de fútbol en una academia que usaba el nombre del equipo de primera división, Cantolao, es acusado de dopar a cinco menores entre 14 y 15 años para robarles sus pertenencias. Según revelaron los padres de familia, el falso entrenador habría actuado con ayuda de dos cómplices.

EL SUJETO LOS DESPOJÓ DE SUS CELULARES Y DEL POCO DINERO QUE LLEVABAN CONSIGO

El sujeto fue identificado por la Policía Nacional del Perú como César Domínguez y llevó a cabo este reprochable acto en el distrito de Ate Vitarte. “Me dijo, ‘yo vengo para buscar talentos’. ‘Me han dicho que su hijo tiene talento, quiero probarlo para darle media beca y así poder estudiar. Soy profesor de Cantolao’”, dijo una madre de los menores que fueron víctimas de robo.

Maldito violador de niña de 3 años será internado en “congeladora”

Las cámaras de seguridad en la zona, captaron el momento cuando César Domínguez camina por una calle del AA.HH. Cruz de Ate usando la camiseta de la citada academia deportiva. Él había citado a los cinco adolescentes para una supuesta prueba de fútbol en una losa deportiva. Los menores agraviados revelaron que antes de ser despojados de sus pertenencias, el delincuente César Domínguez les dio gaseosa para beber.

Cuando los hemos encontrado estaban totalmente atemorizados. No podían hablar, dicen que él les ha invitado una gaseosa. Suponemos que algo le ha dado en esa bebida”, señaló Jhony Caballero, dirigente del asentamiento humano Cruz de Ate.

A tres de los menores les robó sus celulares y a los otros dos muchachos el poco dinero que llevaban. “Les ha quitado sus celulares y su plata y al señor ya no lo hemos encontrado. A mi hijo aún le duele la cabeza”, comentó otra madre de uno de los menores agraviados.

Leer también [¿Cómo preparar a las adolescentes en su primera cita ginecológica?]

Finalmente, cabe precisar que dos de las madres presentaron una denuncia contra César Domínguez en la comisaría de Ate Vitarte. Por su parte el club Cantolao que juega en primera división del fútbol peruano negó cualquier vínculo con este falso entrenador de fútbol.