Falsos policías piden tres millones por niña secuestrada

0
752
Falsos policías piden tres millones por niña secuestrada
Falsos policías piden tres millones por niña secuestrada

MALHECHORES SE LLEVARON A MENOR DE LA PUERTA DE SU CASA. EN VIDEO SE OBSERVA QUE USARON MINIVAN IGUAL A MOVILIDAD ESCOLAR

Con chalecos similares a los de la policía una banda de secuestradores se llevó a la escolar Valeria Angélica Vásquez Barrientos, de 12 años, y para ello utilizaron una minivan similar a la que transportaba a la menor desde su colegio. Los plagiarios exigen el pago de tres millones de soles a la familia que son emprendedores del distrito de Comas.

El plagio se perpetró en la puerta de su vivienda el lunes a las dos de la tarde del lunes 11 de diciembre cuando retornaba de su colegio John Nash High School, en su movilidad escolar junto a su hermano menor, quien entró a su casa de la calle Minutisa, en Trapiche, y de pronto aparecieron cuatro sujetos con chalecos y encapuchados: uno encañonó al chofer del vehículo escolar y los otros jalaron a la menor y a rastras la hicieron subir a otra camioneta igual para luego huir por la avenida.

Debido a los gritos de los niños los vecinos salieron y avisaron a los familiares de la pequeña.

Posteriormente los plagiarios se comunicaron con la familia y exigieron la entrega de la millonaria suma en la brevedad posible. El caso fue tomado por los agentes antisecuestros que mantenían la reserva del caso, ya que la familia tiene temor que pudieran hacer daño a la niña ante la presencia policial en las negociaciones.

Leer también [Sentencian a cadena perpetua a sujeto que abusó de su prima menor de edad]

Al parecer esta banda ha estado vigilando los movimientos de toda la familia porque se ha examinado un video y descubrimos que los plagiarios usaron un carro similar a la de la movilidad escolar, para no llamar la atención. Asimismo hay un allegado a la familia que los ha informado de todo sobre la familia. Sobre el monto es una cifra que luego irán bajando porque ellos ya tiene datos de cuanto dinero cuentan sus vìctimas“, dijo una fuente.

Se supo que la menor estaba vestida con su buzo de colegio y los amigos de los padres tras conocer lo ocurrido iniciaron una cadena de solidaridad, así como pidieron a toda la comunidad ayuden en la ubicación de la pequeña.