Familia de empresaria ofrece S/20 000 por información de asesino

0
852
César Óscar La Barrera Martínez
César Óscar La Barrera Martínez

El paradero de César Óscar La Barrera Martínez tras asesinar en Tarapoto a su expareja Jenny Jessica Rojas Aranda, y a la menor hija de ella, era desconocido hasta el día jueves. La familia de las víctimas, quienes las están velando en el distrito de La Molina, en Lima, están ofreciendo S/20 000 por información que dé con el paradero del hombre.

SU VÍCTIMA DECIDIÓ TERMINAR LA RELACIÓN Y PROCEDIÓ A MATARLA A ELLA Y  A SU HIJA A CUCHILLAZOS

Quien se encontró con la trágica escena fue la empleada doméstica de la fallecida. El lunes por la mañana acudió a la vivienda de la empresaria para empezar con su jornada laboral. Nadie le abría la puerta hasta que a los pocos minutos logró ingresar por la puerta.

Familia de empresaria ofrece S/20 000 por información de asesino
Familia de empresaria ofrece S/20 000 por información de asesino

Una vez adentro buscó a la madre, pero la encontró con múltiples cortes en todo el cuerpo y sin vida. La niña de 11 años también estaba violentada de la misma manera que su progenitora. Acto seguido, llamó a la policía para que empiecen con las diligencias pertinentes.

Leer también [Falsos sordomudos colombianos robaban celulares a negociantes]

Jenny, quien tenía un negocio de venta de ropa, había terminado su relación con La Barrera Martínez, pero este no aceptaba la ruptura. La fémina pretendía retornar a la capital junto a su hija; sin embargo, el sujeto las mató y escapó llevándose una camioneta, dinero, joyas, dinero y prendas de vestir.

Según los allegados a Rojas Aranda, el responsable estaría con miras a fugarse a Ecuador para no tener problemas con la justicia. Debido a esta situación, están dispuestos a pagar una fuerte suma de dinero si se comunican con el número 949772744 y los ayudan a atrapar a César.