Familia está implicada en asesinato de policía a pedradas

0
973
Familia está implicada en asesinato de policía a pedradas
Familia está implicada en asesinato de policía a pedradas

Son cuatro integrantes de una familia detenidos por ser los responsables de la muerte del suboficial de primera José Luis Yaro Medina (36). El agente estaba acompañado por uno de sus colegas para proceder con una intervención, pero los atacaron a pedradas.

LOS ACUSADOS CONFUNDIERON A LA POBLACIÓN ACTIVANDO UNA ALARMA DE LADRONES Y ASÍ LO ATACARON HASTA DEJARLO MORIBUNDO

El violento ataque se produjo el pasado ocho de septiembre. Los agentes acudieron a la zona del distrito de Allauca, provincia de Yauyos, para detener a un presunto delincuente apodado “Chicho”. Al llegar, sonaron la campana del pueblo que alertaba sobre la presencia de ladrones.

Antonio Hermes Casavilca Quispe, Judith Varillas Quispe, Suleyka Liliana Quispe Angel y Yordano Deivis Arteaga confundieron a las personas para que vayan en contra de los dos uniformados, quienes tuvieron que realizar disparos para controlarlos. Producto de ello, cuatro terminaron con heridas de bala.

Lamentablemente, Yaro Medina sufrió un severo cuadro de traumatismo encéfalo craneano del cual no pudo recuperarse. Sus familiares lo enterraron tres días después del confuso ataque y pidieron justicia.

Ahora, los cuatro implicados deberán afrontar una detención preliminar por el delito contra la vida, el cuerpo y la salud en modalidad de homicidio agraviado. Ellos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para esclarecer el hecho.